domingo, 5 de agosto de 2007

CHUPE-CHAPE

Llegó como a las 11:40 de la noche, la cabeza le flotaba, se paró frente a una casa, vio que en la ventana de la izquierda del segundo piso, el cuarto estaba iluminado por la luz de la lámpara de noche, aún está despierta, pensó, sacó su celular,
apretó el botón de Menú,
Mensajes,
Nuevo SMS,
#
tg Abc,
escribió un mensaje,

Enviar,
Agenda,
def 3.
Selecciona el número,
…luego ella se asoma por la ventana, hace gestos con la mano, de saludo y que espere; un gato pasa temeroso buscando algo que comer, mientras el ruido de la ciudad se escuchaba a lo lejos, demasiada calma; ella sale por la puerta…


Fernanda: eres un loco, a esta hora!

…lo abraza, lo besa, se besan…

ZZ: Pasaba por aquí.

Fernanda: por aquí?

ZZ: un poco mas lejos de aquí.

Fernanda: de donde vienes?

ZZ: estaba donde Mario.

Fernanda: ya me imagino lo que hacían.

ZZ: cómo?

Fernanda: se te ve!

…una Mitsubishi 4x4 pasa veloz por la calle, haciendo un ruido infernal...


ZZ: te molesté, estabas por dormir?

Fernanda: me iba a dormir, pero no me molesta.

ZZ: segura?

Fernanda: sí, no lo esperaba, me gusta!

ZZ: tengo algo para ti.

Fernanda: qué es, qué es?!!!

…él sacó del bolsillo de su casaca un chupete, y se lo dio, ella lo abrió y lo chupó…

Fernanda: no quieres probar?

ZZ: ya!

…ella le acerca el chupete, para que chupe…

ZZ: No, quiero probarlo de tu boca!

…ella sonrió…

Fernanda: espera.

…se metió el chupete en la boca, lo mantuvo un buen rato, para que el sabor quedara en su boca y sus labios, entonces después lo besó, y ZZ saboreó el chupete a través de ella, lo repitieron varias veces, ZZ la besaba con avidez, se besaron, se abrazaron, agarraron, saboreando también el chupete.
(Cualquier parecido con un comercial de televisión es pura coincidencia)

19-06-07

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esa noche, me acuerdo, siempre lo recordaré!

Anónimo dijo...

oe, yo una vez hice lo mismo a una chica,pero le dí un plátano, y.........se metió corriendo.
Mal, mal, mal.

Anónimo dijo...

NO, las segundas partes nunca son buenas, las segundas partes nunca son buenas, NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!