jueves, 23 de agosto de 2007

pies descalzos


Me encontré con mi amiga Pilali, solas todo un viernes...................................................................
fuimos a ver tiendas- de shopping pues - (mas tarde),
ella no dejaba de contarme por qué terminó con el MACHAZO , que parecía charro mejicano(pero de película antigua) BRRRRRRRRRR!
...........................que hacía esto, que hacía aquello, no se guardó nada!
Que calentona la flaca- si cuando estaban nunca, nada de nada, ni una palabra, mutis total

y yo esperando como un café que nunca toman y se va enfriando, se va enfriando
Pero ahora sí NO!, todito y sin pausa
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, etc.

Quien sabe algún día yo pasaré por lo mismo........................todo me intoxica, que joda!
Y yo?, --------estoy bien, creo, no se...
tengo un nuevo amigo, nos vemos, hablamos, seguido, estamos haciendo cosas juntos (no esa clase de juntos) jijiiijijijijiji- mal pensados, pueden seguir alicinandooooooooooo!

$$$$$$$, me dice no gastes, pero cómo no hacerlo, él me controla
mi gordo no!, mi nuevo amigo, que se ha vuelto infaltable (todo en un mes?)
....esto es raro, quiero que sea raro, que continúe, sí, sí, sí, me gusta!.........

Ahora ella quiere ir a tomar uno tragos, mmmmmmmmmmmm!
así quiere ahogar sus penas, pero al final terminará ahogada en alcohol (la conozco), es mi mejor amiga, así que conozco sus debilidades
y cuidado con conocer a alguien por ahí.


regresamos con el nuevo día, moviéndonos de un lado a otro -BAMBOLEO-!!!!!!!!!!!!!!

purpurita (ximena)

2 comentarios:

Sandra Texeira dijo...

gasta gasta gasta
nada mejor que gastar para sentirse bien
nada mejor que las relaciones raras para no aburrirse
y nada mejor que un café con tus amigas para sentirte tontamente feliz

purpurita dijo...

Tienes razón, haré todo lo que quiero, me dejaré llevar!