jueves, 18 de octubre de 2007

...y continuan los reencuentros

El primer día útil de la semana hubo un reencuentro con una amiga de tiempos, que no veía hace un tiempo (era su cumpleaños) y como siempre sucede en estos casos a ponerse al día, una hora después el reencuentro masivo, con todos los demás. Tomando, conversando hasta tarde, fue bueno aunque no llegó al punto máximo de la pooopularidaaaaad!, alguna vez lo fue?- pero todo bien.

Al día siguiente otro reencuentro, con otra chica, por otro motivo, conversamos, conversamos, conversamos, el tiempo pasó rápido a pesar del tiempo (esa velocidad que desconcierta), me enseñó una foto de una performance donde participó, y me dijo: mira aquí estoy yo, y con la misma ropa que tengo ahora, seguimos conversando hasta que teníamos que despedirnos, y hubieron más de una. Fue muy agradable ella estaba distinta a otras veces y se lo dije, será el lugar, el momento?; pero lo que hizo que fuera de ese modo fue el estar frente a frente, esa es una de las cosas que más disfruto, la compañía, el ver a la persona con la que hablas, quedo en el aire y en sus memorias volver a verse, primero sin palabras, se leía en sus gestos y seguro en los míos,pero al final, las palabras confirmaron TODO. Fue un muy buen reencuentro, así que siga corriendo el mes!

No hay comentarios: