lunes, 1 de octubre de 2007

MES DE REENCUENTROS (firmado)

Setiembre, es un mes raro, he tenido varios reencuentros, también con una "ex-".
Hace unas semanas estaba con una amiga (una de las reencontradas), caminábamos por Miraflores, dando vueltas y vueltas por su chamba, y ella me dijo que setiembre era mi "mes de los reencuentros", parece ser cierto, porque continúan...(los reencuentros).

Reencuentro 1: chica del IIC (Raimondi). Por ella no han pasado los años!
Reencuentro 2: pata de los veranos excesivos (siempre excesivo).
Reencuentro 3: chica ("ex-"), todavía queda magia!
Reencuentro 4: pata de la manchita, pata de P (hablamos de ella).
Reencuentro 5: chica que conocí en tono de TL, fue agradable!
Reencuentro 6: pata de algún lugar de la U, siempre hay novedades.
Reencuentro 7? (parece que habrá)

Yo le dije que tal ves siempre pasaba esto, pero no tenía conciencia de ello, y no eran tantos.
Y es que últimamente las cosas me pasan en avalancha, así es con todo, con la chamba, con las reuniones, con las movidas, con las emociones, con los sentimientos,...................................con todo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero otro rencuentro intenso contigoooooooooooo!!!!!!!!!!