jueves, 12 de julio de 2007

EL PIRAÑA




Caminaban por las calles de Barranco, a las 1:36 de la mañana, ZZ (tendrá algo que ver con el Chico Zigzag de David Grossman), Carolina y Nico conversaban y se cagaban de risa de todo, habían estado chupando desde las 9:00 de la noche en casa de Carola y decidieron salir a caminar y tomar aire, las noches de Barranco son particularmente refrescantes tres o dos meses antes de que cualquier año. Carola caminaba entre los dos, pero abrazaba tiernamente a ZZ, él hacía lo mismo...

Carola: ZZ, hay que comer algo.

ZZ: pero acabamos de comer en tu casa.

Nico: eso fue hace un huevo de tiempo, yo también tengo hambre!

ZZ: huevón tú siempre tienes hambre.

Carola: vamos al Mostro

ZZ: está bien.

...estaban en San Martín mal iluminado, y ya veían la silueta del obelisco delante de ellos...

Nico: debimos ir por Grau.

Carola: ya Nico no seas maricón.

...Barranco no era seguro por las noches y menos los fines de semana, todos lo sabían y ellos también pero estaban tan zampados que sus conciencias estaban adormecidas, y siguieron caminando, hablando de cosas intrascendentes o trascendentes tan solo para ellos, estaban por cruza el Jr. Martinez y ven a una pareja...

Carola: miren, miren a esa pareja

Nico: a qué pareja se le ocurriría estar aquí agarrando

Carola: no están agarrando huevón

Nico: no?

ZZ: es una ruca con un cliente ingenuo aunque desesperado.

Carola: hasta donde los lleva la arrechura a los hombres.

Nico: síííí´?

ZZ: Por favor Carola, tú sabes de lo que son capaces de hacer las mujeres por lo mismo.

Carola: yo?

ZZ: Yaaaa, no te me hagas la ingenua.

Carola: Jijiijijijiji!

...estaban un poco mas cerca y desaceleraron el paso, él hombre estaba parado (de pie) y la mujer agachada frente a él, ambos apenas iluminados por la luz de la luna (aquella noche había luna llena)...

Nico: Ya me arreché.

ZZ: Será por la luna llena?

... una sirena que se escuchaba a lo lejos incomodó a la pareja, ambos dirigieron sus miradas hacia Nico, Carola y ZZ, entonces ellos caminaron mas rápido y siguieron en lo suyo...

Carola: La luna llena?

ZZ: Claro no has oído que la luna llena tiene efectos sobre la mujer?

Nico: yo he leído algo de eso hace tiempo, y me arreché.

Carola: Nico, eres un cojudo!

ZZ: A ti no te pasa nada?

Carola: Después lo vas a saber.

ZZ: será bueno?

Carola: Muy bueno.

...Carola lo volvió a abrazar, apoyó su cabeza en el hombro de ZZ, y él sonrió, supo que esa noche tendría un gran final, mientras Nico caminaba pateó una chapita, haciendo un ruido que se multiplicó por cinco como consecuencia de los rebotes en la calle...

Nico: Puta, quien como ustedes, en cambio yo.

Carola: Ya conocerás a alguien (le acariciaba la espalda)

Nico: Y si me incluyen?

Carola: Estas bien cojudo!

Nico: ZZ?

Carola: Y tú no dices nada.

Nico: Ya ves!

ZZ: Pero ahí está Mónica

Carola: Qué?, Mónica?....Niiiico.

Nico: Con ella no pasa nada.

ZZ: Pero si se bañaron calatos en la casa de Quincho

Carola: Se bañaron en la ducha?

ZZ: No, en la piscina.

Carola: Cuándo fue eso?

Nico: Hace un mes.

Carola: Y tú fuiste?

ZZ: Sí!

Carola: Me dijiste que no irías

...ella lo miraba fijamente y algo molesta, esperando su respuesta...

ZZ: No pensaba, pero Carlos y el tojo llegaron a mi jato y me convencieron.

Carola: No debió ser muy difícil.

Nico: Fue una salvajada.

...Carola miró seria a ZZ, y él le dio un manazo en la cabeza a Nico para que se callara, siguieron caminando hasta que llegaron al obelisco doblaron por Saenz Peña hacia el malecón, la luna estaba causando efecto en Carola, ella abrazaba y besaba a ZZ, él no pudo aguantar y la abrazó, estuvieron agarrando, Carola y sus demostraciones mas las chelas lo llevaron a eso, pasaron diez minutos y continuaban agarrando, cada vez con mayor intensidad, Nico se había alejado prudencialmente para darles privacidad, mirando al piso y quejándose...

Nico: Mónica, un día le voy a decir.

...Nico levantó la mirada y ve que alguien se acercaba a ellos, con un caminar achorado, se dio cuenta que era un piraña, le pasó la voz a la fogosa pareja...

Nico: Muchachos.

...no le hacían caso, seguían agarrando...

Nico: HUEVONES!!!!

...Nico se acerca donde Carola y ZZ, los separa, pero el piraña ya se encontraba a un metro...

Piraña: Choches, no quieren comprarme una?

...alargó el brazo que tenía varias cicatrices y les enseñó un kete...

Piraña: Ayúdenme pe, colaboren conmigo.

ZZ: Cómo sabemos que es buena.

Piraña: Sí es buena chino, por mi mare.

Nico: Cuanto está?

...Carola se acerca a Nico, lo pellizca y le dice...

Carola: Para qué le preguntas?

Piraña: Tres lucas choche, ya pe choche no tengo mucho tiempo.

...los tres se miraron, no dijeron nada, pero hubo un acuerdo tácito...

ZZ: Ya dame uno.

...ZZ sacó tres lucas de su bolsillo y se lo dio, el piraña le entregó el kete se dio media vuelta y se fue...

Carola: Para qué le compraste?

...Ella se puso histérica, y gritaba mientras se agarraba la cabeza caminando en círculos...

ZZ: Carajo, Carola qué mierda querías?

Carola: Pero son dos, son dos.

ZZ: Y si el huevón sacaba una chaveta?, nos corta a los dos, puta eso querías?

Carola: Ya carajo, ya vámonos de aquí.

Nico: Vamos a comer?

Carola: Ni cagando, ya se me fue el hambre, quiero ir a mi jato.

ZZ: Está bien vamos a tu jato.

Nico: Pero….

ZZ: Vamos por Grau.

...caminaron hasta Grau, y regresaron a la casa de Carola que estaba a la espalda de la Biblioteca de Barranco. Una vez en la casa se sentaron en la sala, colocaron el kete en la mesa, pasaron varios minutos así, los tres sentados separados mirando el kete blanco sobre la mesa de color oscuro. Hasta que Carola dijo...

Carola: Y, qué hacemos con eso?

Nico: Voy a traer chelas.

ZZ: No sé.

...se quedaron unos minutos mas, reflexionando en silencio sobre el futuro del kete, si sería el inodoro o sus fosas nasales...

ZZ: Habrá que darle curso.

Carola: Qué?. Yo no me meto esa huevada, cómo la habrán hecho.

Nico: A mi me da lo mismo.

ZZ: Ya a la mierda.

Carola: ZZ!

ZZ: Puta nos hemos metido tantas huevadas antes y vas a llorar por esto?

Nico: Me da lo mismo.

Carola: Cállate Nico!

ZZ: Si tú no quieres está bien.

...ZZ agarró el paquetito, lo abrió, lo dejó sobre la mesa, sacó del bolsillo de su camisa una tarjeta que le había dado un médico...

ZZ: Allí está, el que quiere se sirve.

Nico: Yo voy primero

...luego siguió ZZ, se intercalaron, seguían cheleando, después de un tiempo Carola se animó al ver que ellos lo inhalaban, al poco rato Carola sacó un poco de hierba que tenía, la fumaron su olor se confundía con el de sándalo del incienso que ella había encendido, Carola puso Jefferson Airplane, se cagaban de risa de todo y de nada, hasta que se quedaron jato a las seis de la mañana. Cuando despertaron los tres sufrían un dolor de cabeza insoportable, se tomaron varias pastillas para el dolor, ZZ y Nico decidieron irse...

Nico: Chau, Carola!

Carola: Chau Nico! Y anímate con Mónica.

ZZ: Chau Carolina!

Carola: Chau michi!

...ZZ y Carola, se abrazaron, se besaron, pero el dolor de cabeza no los dejaba explayarse, los dos caminaron alejándose de la casa de Carola, se voltearon para despedirse por última vez, ella estaba aún en la puerta, apoyada, sonriente, hasta que desapareció y cerró la puerta...

ZZ: Chau Nico!

Nico: Chau ZZ!



-- / 10 / 93




1 comentario:

Anónimo dijo...

'ta que cague de risa, cómo te acuerdas de todo eso, he retrocedido en el tiempo locario!