martes, 3 de julio de 2007

Un día muy especial

Hoy me desperté y veía todos los colores intensos, muy vivos, pensé que aún soñaba.Cuando salí de mi casa vi que era una de esas agradables y típicas mañanas grises que se digna en regalarme el invierno limeño.
Y la sensación continuaba, pero todo era mas intenso, todos los colores centelleaban, hasta podría decir que se movían, estaba alucinando, creí que estos saldrían de sus planos, letras, dibujos, para acompañarme por la calle.
Supe que sería un día especial, y fué así, todos estaban de buen ánimo, o me parecían, era yo quien los contagiaba?, o acaso ellos también veían los colores como yo y eran afectados de la misma manera?, no lo se, pero era bueno, el contraste de los colores brillantes con el cielo gris y lloroso.
Y todo me salió bien, fue un día muy productivo, qué sería? talvez que recuperé todo mi "YO", y el día todavía no termina.

No hay comentarios: